Nueva York.- (Redacción / Agencias).- La Evolución de la humanidad llevó a diversas formas de alimentarse. Los Severos Críticos de la ‘parafernalia salud-alimentación’ aseguran que siempre está sujeta a los intereses de las élites poderosas del mundo, quienes quieren ver todo este asunto del comer y del beber, como un simple negocio de familia.
La Salud ha servido para crear grandes magnates de Medicamentos e Ineptos Médicos Mercenarios. Quienes anda ‘curando’ las enfermedades. Y ellos mismos no son capaces de curarse de una enfermedad, que padecen y todavía no tiene cura: “…De estar en una ceguera completa. Pero eso sí hablan de la luz. Cuando jamás la han visto: la luz.”
Y hasta los mismos científicos del ramo(Alimentación-Salud) sirven a los intereses mas obscuros de Gobiernos ineptos y mercenarios, que quieren tener a la población creyendo en una serie de mitos. Eso sí, alimentan a los grandes capitales de las empresas transnacionales. También su propio bolsillo.
No Pocos Famosos muestran un especial interés: en lo que se come. Y en lo que: se bebe. Aún en los momentos más críticos de su vida. Como el ocurrido, en la Revolución Francesa de 1789, siendo uno de los dirigentes mas importantes, MAXIMILIANO ROBESPIERRE que tenía el mandato del pueblo de sentenciar a los enemigos de la revolución, para llevarlos a la Guillotina, a la muerte.
ROBESPIERRE estudiaba el caso a fondo de los enemigos del pueblo.No era una tarea fácil. Debía tomar una decisión por encargo del pueblo francés. El era el líder del movimiento revolucionario francés.(…) Durante el desarrollo y final de la sentencia de muerte, que debería juzgar, ROBESPIERRE tomaba: Té de Manzanilla según sus biógrafos.
De Acuerdos científicos independientes una de las alimentaciones que se contrapone a los más inconfesables intereses multimillonarios de Empresas de Salud y Alimentación es el Veganismo. Para quienes lo practican es todo un estilo de vida. Recientemente, los famosos del Mundo, en especial en Norteamérica y Europa -acarician con amor- el veganismo de acuerdo con sus propias versiones.
Ni las dietas sin gluten, ni los regímenes proteínicos, la última moda que hizo furor entre las estrellas durante 2014 fue convertirse en vegano durante un periodo de tiempo limitado, como hicieron Jennifer Lopez o la cantante Beyoncé y su marido Jay Z, entre otros.
En el caso de la diva del Bronx, su principal motivación para renunciar a todos los alimentos derivados de los animales fue poder experimentar una renovación completa, por dentro y por fuera.
“Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla. Pero te sientes mucho mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía”, confesó durante una entrevista radiofónica en la emisora neoyorquina Z100.