*** Con Ellos -Empieza- la ‘Paz’ Mundial
Por la Redacción de The UNIVERSE News / EL UNIVERSO/ Agencias.
Washington, DC.- Para los serios estrategas de la Geopolitica en el mundo, el productivo dialogo del Presidente de EU, DONALD TRUMP, con su homologo ruso, VLADIMIR PUTIN. Es un -hecho incontrovertible- que el planeta va a una paz mundial.
Lo que no quiso nunca JOE BIDEN y KAMALA HARRIS, además de otros demócratas, que hasta el último segundo invirtieron en armas y millones de dólares en Ucrania, para que siguiera la Guerra y que pudo estallar una tercera guerra mundial, entre EE.UU. y Rusia.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este miércoles que mantuvo “una larga y muy productiva llamada” con Vladimir Putin en la que discutieron sobre Ucrania y varios temas más.
En una publicación en su red social Truth Social, señaló que acordaron comenzar las negociaciones para dar fin a la guerra en Ucrania “inmediatamente”.
“Trabajaremos juntos, muy de cerca”, escribió Trump. “Queremos parar los millones de muertes que están ocurriendo en la guerra”, agregó.
Posteriormente, el presidente estadounidense expresó ante la prensa que espera reunirse en persona con Putin, probablemente en Arabia Saudita, en un futuro no muy lejano.
Un vocero del Kremlin confirmó que los mandatarios hablaron durante casi una hora y media y que Putin invitó a Trump a Moscú.
Justo después de esa conversación, Trump habló con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, durante más de una hora.

En una publicación en X, Zelensky calificó la llamada como “significativa” y expresó que “nadie quiere la paz más que Ucrania”.
“Junto a EE.UU., estamos trazando nuestros próximos pasos para detener la agresión rusa y garantizar una paz duradera y fiable”, añadió.
Trump a su vez describió su diálogo con Zelensky como “muy bueno” y dijo que tanto él como Putin quieren hacer la paz.
“Es momento de parar esta guerra ridícula, en la que ha habido muerte y destrucción masiva de forma totalmente innecesaria”.