*** SUFREN LA PEOR DEBACLE DE LA HISTORIA
Ciudad de México.- Otra vez se vuelve a -imponer la sabiduría- del Pueblo de México, en los pasados comicios. Hace ganar a MORENA y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y lo inevitable sucede: el PAN y su hermanito el PRI, sufren la- peor debacle- de la Historia.
La Escandalosa Corrupción y la violencia del crimen organizado, la cual aún no se detiene, empujaron fuertemente, para que los llamados” PRI-AN” se convirtieran en Fantasmas. Ante los ojos de cualquier mexicano, actualmente, no se ven en el territorio nacional.
Son puros despojos electorales, los que hoy reclaman algunos actores políticos de cada partido, en mención. Por ejemplo, RENÉ JUÁREZ , líder nacional del PRI asegura que el no va admitir la crítica carroñera. Cuando dentro del PRI destacados miembros, piden su renuncia, por inepto.
Mientras en el PAN, en momentos que solicitan seis Gobernadores del Blanquiazul cambios en su dirigencia nacional. El Presidente Nacional del PAN, DAMIAN ZEPEDA advierte que habrá renovación , por los estatutos del PAN y no por un capricho de algunos Gobernadores.
La Miopía Política que afectó a la cúpula del PRI y del PAN. Nunca antes se había visto, en la Historia Política Mexicana reciente, que dañó ostensiblemente a sus abanderados del PAN, RICARDO ANAYA y del PRI, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA.
A la vista están los resultados electorales, que reflejan como el electorado de México rechazó a los candidatos del Tricolor y del Blanquiazul. Simplemente ocurrió: Quién siembra vientos cosecha tempestades. Siempre vivieron divorciados , el PRI-AN del pueblo Mexicano.
Explotó el hartazgo nacional en contra del PAN y su carnal : El PRI. El Pueblo se dio cuenta que las reformas estructurales que enarboló el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y que avalaron en lo obscurito el PAN,PRD y PRI, son una vacilada, que causan enormes daños al país.
México vive hoy, un sentimiento nacional de fundada esperanza, que en sus hogares, en sus oficinas, en sus trabajos, en sus escuelas ó cualquier lugar del territorio nacional la violencia desaparezca. Con el arribo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADDOR, en la Presidencia.