***Son “Comparsa”: Diputados y Senadores del PRI,PAN,PRD, Etc.
por Marcos PRUNEDA / EL UNIVERSO / The UNIVERSE News
Ciudad de México.- Los ‘Negros Nubarrones’ de la violencia -cubren todo el territorio- nacional, en México. Sin que se sepa: cuándo van a desaparecer. Los Actos criminales se agudizaron con el Gobierno del PAN de VICENTE FOX QUESADA. Continuó con el Gobierno del PAN de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA. Y no paró ahí.
No puede faltar el Gobierno del PRI de ENRIQUE PEÑA NIETO, que a unos meses de terminar, se -recrudecen- los actos delictivos de la delincuencia organizada de forma exponencial. En ese -escalofriante- escenario empiezan la labor de proselitismo de todos los candidatos a Presidentes Municipales, en el país.
Los Últimos Siete Meses 90 políticos fueron asesinados, en el país. Lo que convierte al actual proceso electoral del 2018, como el más violento del que se tenga registro en México. Agregándose otro más de un candidato de Morena, en el Estado de Guanajuato. Sumando: 91 crímenes.
Conforme a la consultoría Etellekt los anteriores datos son sumamente trágicos. El informe fue difundido por la cadena de Televisión UNIVISION, los homicidios y agresiones continúan al alza en este sector, particularmente en contra de los candidatos a cargos locales. Pese a que existe un protocolo para garantizar su seguridad, implementado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Gobernación (Segob).
Las víctimas son 22 precandidatos, 15 exalcaldes, 13 regidores, 13 militantes de partidos con distintos puestos, 10 alcaldes en funciones, siete dirigentes partidistas, cuatro candidatos, dos exregidores, un diputado local, un representante municipal, un exsíndico y un exdiputado federal.
‘Sólo un Ciego’ no puede ver: la monstruosa realidad criminal, que se vive en el país entero. Con FOX del PAN, con CALDERÓN del PAN y con PEÑA NIETO del PRI, que transformaron a México en una -gran fosa- de cadáveres. En cualquier lugar, que se ‘escarbe’ salen restos óseos de numerosas víctimas. Miles de ellas, aún sin ser encontradas. Y otras están desaparecidas. Una funesta realidad que millones de mexicanos, rechazan. Explica eso: el ‘creciente -repudio- nacional’ hacia: el PAN y al PRI. Un “Binomio de Muerte”.
El Estado de Emergencia Nacional por la violencia, que no es nuevo, efectivamente. Empezó a agravarse desde el 2000, siendo VICENTE FOX QUESADA del PAN, el “Presidente de las Ocurrencias”. Prosiguió con FELIPE CALDERÓN del PAN, quien le declaró la guerra a los carteles de la droga. Y sacó el ejército a las calles. PEÑA NIETO con la ‘demagogia pueblerina’ hizo crecer las cifras de homicidios dolosos. Y otros delitos vinculados a la delincuencia organizada. Rebasó el números de desaparecidos -comentan especialistas de seguridad nacional.
En la ‘Trama Perversa de Muertes’ en México, se inscriben los Senadores del PRI, PAN, PRD y sus partidos aliados( El Verde, PANAL, etc). Lo Mismo ocurre con los Diputados del PRI, PAN y PRD. Así como legisladores de otros partidos políticos. Menos legisladores ligados de MORENA, que se opusieron a lo que oliera PAN-PRI- PRD. Por las consecuencias funestas que hoy se viven en el país.
La Sangre de Miles de Ciudadanos inocentes -empañan- las tierras mexicanas, gracias a todos ellos según expertos de la materia. Los Cuáles añaden: Casi la población entera del país siente una enorme repulsa generalizada hacia los diputados y senadores del PRI, PAN, PRD Y aquellos legisladores que fueron comparsa de FOX, CALDERÓN y PEÑA NIETO.
“Nada justifica la violencia”. Todavía hay mexicanos, que confían en los protocolos de seguridad, que implementa la oficina de ALFONSO NAVARRETE PRIDA, funcionen. Y que no haya más crímenes entre la clase política. Para -evitar que salga mañana- a dar conferencias de prensa para explicar otro asesinato, aprecian los críticos al Gobierno de PEÑA NIETO.