*** Le Pisan Los ‘Talones’ la DEA al Alcalde OSCAR
= Investigación de EL UNIVERSO / The UNIVERSE News/ 2a. Parte.
Ciudad de México.- “…Aquella cercanía de que hacía gala EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES siendo Gobernador de Tamaulipas, con el mandatario de la nación ENRIQUE PEÑA NIETO dejó de verse desde que el controvertido GEÑO está tras las rejas.”
“…Aún tendiendo el rol de ex Gobernador de Tamaulipas, HERNÁNDEZ FLORES nunca cuidó las formas políticas. Incluso las despreció todas, de tal modo, que se le veía en cualquier parte del estado, como que quería hacer campaña política para algo o para alguien.”
“…La Soberbia inusual y la supina ignorancia de GEÑO lo llevó al lugar tenebroso donde actualmente se encuentra:La Cárcel.”
“…Aún después que fue boletinado como delincuente por el Gobierno de DONALD TRUMP, el dizque carismático GEÑO se placeaba en cualquier parte de la república, por supuesto en Tamaulipas era dueño de todos los espacios.”
“…GEÑO se sentía el dueño de toda la república mexicana. Pese que las policías de norteamérica, le seguían los pasos. Nunca vió para atrás, ni para los lados GEÑO. Toda está estratagema fallida puso a GEÑO en el filo de la extradición hacia los Estados Unidos de América.”
Son los anteriores juicios que se externan en círculos políticos de la capital del país.
Sin que nadie entendiera claramente que pretendía EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, con sus movimientos.
Hoy se conoce que pudiera GEÑO saber de todo. Menos conocer de política estatal, nacional menos internacional.
Como se comprueba plenamente por el estado en que se encuentra, GEÑO con un pie en el estribo del avión que lo llevará a EE.UU. como un vulgar delincuente: un lavador de dólares.
Después que se le ve con cierta frecuencia en los pasillos de la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores al inconfundible regordete Presidente Municipal de Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, quien anda picando piedra para ver si se le hace la reelección en su puesto o en otro.
En la Capital del país observan que ALMARAZ quisiera seguir la misma vía que su tutor: EUGENIO HERNANDEZ FLORES, rumbo a la cárcel.
Sobre todo, porque se conocen al dedillo que ALMARAZ aparece repetidas veces en el voluminoso expediente que tiene el Gobierno Norteamericano, en el caso de GEÑO. Además la DEA le pisa los talones al regordete Alcalde.