New York.- (Redacción/ Agencias) Sólo fueron minutos, cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee convencieron a los escépticos. Que todavía pudieran quedar en la audiencia de los Grammy, con su incendiara interpretación de ‘Despacito’ en la gala de premiación, celebrada al noche de ayer, en el Madison Square Garden de Nueva York.
Y es que durante su participación en el escenario, los tiros de cámara del público mostraban a la audiencia. Si no de pie bailando, al menos remeneándose y cantando la canción en español.
Esa noche, igualmente se dio finalmente el esperado junte en escena de las tres estrellas del videoclip que ha batido todos los récords: ambos cantantes y Zuleyka Rivera, como punto focal de la coreografía.
Aunque corta, la exMiss Universo mostró una gran sensualidad con sus movimientos, y un diminuto y sugestivo ajuar con el que dieron al acto en tarima ese toque sexy.
La presentación de ‘Despacito’ durante la gala fue bien significativa, por ser una de las contadas veces que la Academia Americana de las Artes y Ciencias de la Grabación ha incluido entre los actos musicales una interpretación en español.
De hecho, antes de la de Fonsi y Yankee solo Marc Anthony y Jennifer López (Escapémonos en 2005) y Juanes (Juntos en 2015), habían cantado totalmente en español.