París.- (Redacción/ Agencias).- Neymar llegó al París Saint Germain como la gran estrella. Y si bien ha respondido en la cancha, los líos fuera de ella han marcado sus primeros meses en el club francés. La polémica con Cavani por lanzar un penal y los supuestos conflictos con su entrenador han sido tema día a día. Y todo esto ha tenido muy afectado al astro brasileño.
Así lo demostró este viernes cuando respondió, molesto, una serie de preguntas relacionadas a sus controvertidos primeros meses en París tras el triunfo de su selección sobre Japón (3-1).
“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser”, dijo el brasileño en una rueda de prensa en la que compareció por propia petición, junto al seleccionador Tite.
“Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto”, insistió.
Y agregó: “La gente espera que sea perfecto, pero tengo 25 años e intento ser mejor y crecer. Pido perdón cuando cometo errores. Soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor, aunque la mayor parte del tiempo estoy contento”.
Y después de que Neymar diera sus explicaciones vino el turno de Tite. Fue en ese momento cuando el ex delantero del Barcelona, luego de las palabras de su técnico, estalló en llanto teniendo que abandonar la conferencia de prensa. El atacante había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa.
Entonces Tite le pidió que se quedara para escuchar sus palabras. El jugador no se levantó de la silla y rompió a llorar. Entonces ambos se abrazaron y la estrella abandonó la sala. “Llevo un año y medio trabajando con Neymar.
Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico”, le había dicho el DT.