*** Agradeció el Apoyo de Líderes Mundiales a OBRADOR
Por Virgilio SANDOVAL / The UNIVERSE News / EL UNIVERSO.
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México se encuentra en aislamiento en Palacio Nacional. Tras dar positivo al COVID-19. Y Se siente fuerte y muy optimista, subrayó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Ha estado en confinamiento, se encuentra fuerte y recuperándose muy bien“, aseguró Sánchez Cordero, quien sustituye al presidente en las conferencias de prensa matutinas de Palacio Nacional mientras López Obrador se recupera del coronavirus.
“Él es muy optimista. Una de las grandes características del presidente, además de ser un gran líder y estar en contacto con la población, es por otra parte una gente muy optimista y siempre está con este optimismo de seguir adelante”, enfatizó la Ministra de Gobernación.
“Comentarles que creo que es importante que el señor Presidente atendió el día de ayer no solamente la conferencia con el Presidente ruso, sino también estuvo muy al pendiente y atendió toda la reunión de la UNOPS para la compra de medicamentos y material de curación”.
“Dentro de su confinamiento estuvo atento y trabajando en estos temas tan sensibles de la salud de los mexicanos”, señaló durante la conferencia matutina.
Ante los rumores en Redes Sociales sobre si el mandatario mexicano ya se había vacunado pese a estar contagiado por COVID-19, Sánchez Codero fue clara:” No, el Presidente no ha sido vacunado, te lo puedo decir“, aseguró la titular de Gobernación.
Sánchez Cordero agradeció las muestras de apoyo de diversos líderes mundiales hacia el presidente mexicano. Entre los cuales citó al estadounidense Joe Biden, al canadiense Justin Trudeau, al español Pedro Sánchez y la alemana Ángela Merkel, además de otros.