*** Lanza el Presidente VLADIMIR PUTIN, la “Sputnik V”
*** China Mantiene un Férreo Control Sobre el COVID-19
*** En Severos Problemas EE.UU., Por el ‘Coronavirus’
Por Gerónimo BUENAVENTURA / Investigación de The UNIVERSE News / EL UNIVERSO.
Santa Fe, Nuevo México.- El Bien -contra- el Mal. Frente al miedo y terror que causa, el Coronavirus, en el mundo. La Noticia que Rusia como país registró una vacuna segura en contra del COVID-19. Y está lista para toda la humanidad, ofrece una sólida esperanza mundial.
En la Historia Política se sabe que en el desarrollo de la humanidad, los Gobiernos y las élites detentadoras del poder político en muchas ocasiones se sirven de su poderosa posición, para hacer el mal. Numerosos ejemplos existen, uno de ellos: el de ADOLFO HITLER.
La Avaricia y el -lucro- invaden la batalla por la creación de una vacuna, que acabe con el COVID-19. Empresas Transnacionales Farmacéuticas enseñan los dientes filosos, por enésima vez: Buscando obtener -ganancias de trillones- de dólares. Sin reparar en el bien de las personas.
En ese escenario de mercantilismo, donde predominan los dólares. Sufrió varios tropiezos informativos la vacuna de Rusia, que pone al servicio de la humanidad. Quizás, por eso razón tuvo que salir al paso: el Presidente VLADIMIR PUTIN haciendo el anuncio de la Sputnik ‘V’.
El Anacronismo y Miopía Política de los medios occidentales calcularon mal y por su propia torpeza que viven ensimismados en sus errores. Con respecto a la política internacional de PUTIN en su empeño de obtener la vacuna, en contra el COVID-19. Y ya la tiene.
Los Mismos de siempre que ven al mundo, como: un botín trataron de confundir, engañar y manipular con el fin de empañar la vacuna del COVID-19. (Llamada SPUTNIK “V”), con falsas noticias( Fake News) fallaron. Antes del anuncio presidencial que lanzó VLADIMIR PUTIN.
La Larga tradición científica de Rusia( También en la URSS) no es de ayer. Tiene varias décadas que asombró al mundo, con sus avances tecnológicos e inventos científicos. Hoy la desarrolla, igualmente.
La Primera Vacuna contra el COVID-19 registrada en el mundo, es la vacuna rusa Sputnik V, la cual evoca recuerdos del impactante lanzamiento del satélite soviético en 1957, que catapultó el espacio, a la exploración humana.
En las Tierras de MAO TZE TUNG, donde aparece -majestuosa- la Muralla China todavía en este tiempo. Pese a la antigüedad de su construcción. La Fortaleza del Liderazgo de XI JINPING que condujo al Gobierno a frenar el COVID-19, es reconocido internacionalmente. Y Por la OMS.
Según la OMS, los coronavirus son: una familia de virus que pueden usar enfermedades, tanto en humanos como en animales. Su principal efecto es causar enfermedades respiratorias que suelen ir de moderadas a graves. El COVID-19 forma parte de esta gama de virus y fue descubierto recientemente tras un brote en la ciudad de Wuhan, China.
La Principal Hipótesis es que el COVID-19 tiene su origen en un contagio animal, ello no está confirmado, por la OMS. Los Murciélagos y los pangolines son los más estudiados, por su supuesta vinculación al COVID-19.
El Férreo Control que tiene el ‘Gobierno y el Partido Comunista Chino’ ante el maligno ‘Coronavirus’, permitió que como país, abriera la economía, la industria y al comercio nacional e internacional. Además de otros renglones de la vida social del pueblo.
Incólume está hoy, el Pueblo Chino frente a los efectos letales del Coronavirus, que avasallaron al país. Su dirigente, XI JINPING camina en la ruta de la seda. Dentro de sus planes de Gobierno, de acuerdo a datos de Pekín. Y No descartan que aparezca pronto, una Vacuna China.
Ante la desgracia del Pueblo norteamericano afectado por el Coronavirus. El Presente y futuro de la economía nacional debilitada y estrangulada, por el confinamiento. Sufre aún, severos efectos de recesión, que antes jamás se habían visto, de acuerdo a los expertos.
El Creciente desempleo continuará. El Cual golpea fuertemente a la economía de los hogares. A pesar de la orden ejecutiva del Presidente TRUMP de otorgar $400 dólares de apoyo semanales, será insuficiente para enfrentar la crisis económica, juzgan los especialistas.
Ni las visiones mas optimistas consideran que el Presidente DONALD TRUMP, pueda -otra vez permanecer- como el inquilino de la Casa Blanca, por el factor llamado COVID-19. Aparte del destrozo manejo del Coronavirus, que hace TRUMP, aprecian sus numerosos críticos.
En los Estados Unidos de América, desde el 20 de enero hasta 11 de agosto de 2020. Se confirman 4 999 815 casos de COVID-19, con 161 547 muertes, conforme a los datos de la OMS.