Austin, TEXAS.- “…La Vida es sumamente Maravillosa. Cuando sabes vivirla, en el bien. Caminar con una -ceguera- evidente yencima de ti, un inusual ‘engaño’ transitas -tropezándote- y al final fracasas. Mueres, fatalmente”, según los Sabios de Asia.
“…Los ‘Sueños’ que por siglos -acaparan la mente- de millones de personas, es un artificio intelectual, que los mercenariosdel conocimiento -regatean frente- a la verdad de la humanidad.”
“…Aún se empeñan actualmente, en poner un -velo de ignorancia- para ‘opacar’ el conocimiento universal. Y a la sabiduría a que tiene derecho la gente”,juzgan quienes por largos años estudian la -Veleidosa Conducta- del Hombre.
“…Si Bien, los sueños forman parte de las alegorías de la Mente del Hombre. Nunca hasta la fecha, determinan el quehacer de la humanidad. Y Menos el futuro. Son los hechos, son las acciones concretas las que hacen valer cualquier conducta humana.” Consideran, los que valoran el quehacer humano, a través del tiempo.
Los ‘Viejos Sabios’ Lamas del Tibet enseñan a sus alumnos, en las montañas del Himalaya, que: “..Los Sueños Desaparecen y Mueren al momento. Con una simple -inhalación y exhalación- profunda (una respiración), que hiciera cualquier ser humano. Se van: los sueños, son el gran espejismo intelectual.”
La Sabiduría Tibetana es sumamente aleccionadora. Sentencia absolutamente, sosteniendo que: “…Los Sueños están detrás de la Realidad. Es la lógica de la vida universal.” Explican.
Por Tales razones y otras, EL UNIVERSO y The UNIVERSE News desea que se materialice en forma abundante cualquier meta, objetivo o plan, en 2020. A fin que ustedes, sus familias y quienes les rodean sean beneficiados: con salud, dicha, felicidad y una gran prosperidad, durante todo el año, que inició.