*** Con FOX, CALDERÓN y PEÑA se ‘Internacionalizaron’
Por Héctor DOMÍNGUEZ MENDOZA ** / The UNIVERSE News / EL UNIVERSO.
Ciudad de México.- Desde los gobiernos de Fox, Calderón y Peña Nieto. El “Yunque” se internacionalizó. La Alianza del PAN con el derechista Partido Popular de España, acordaron -alimentar- a “El Yunque” y Vox como fuerzas de choque a nivel internacional.
Quienes con el respaldo de los servicios de inteligencia norteamericanos están patrocinando golpes de estado en Latinoamérica, como el que patrocinaron en Bolivia -contra- el gobierno del presidente Evo Morales.
Aunque se deslinden los panistas del acuerdo Carta de Madrid que firmaron con Santiago Abascal líder de Vox en México. Están actuando abierta y subrepticiamente aliados, por toda Latinoamérica.
Hace una semana Vox y los hijos del presidente de Brasil Jaír Bolsonaro firmaron La Carta de Madrid para iniciar una campaña de odio contra Ignacio Lula Da Silva potencial candidato en la próxima elección presidencial en Brasil.
De esta manera, los voxistas yunquistas criollos, con franquista alegría están haciendo de las suyas al servicio del imperialismo yanqui y sus trasnacionales. Después de la crisis global del neoliberalismo. Las grandes metrópolis impulsan acciones golpistas en aquellos países, en donde han perdido la oportunidad de seguir acumulando sus riquezas, mal habidas.
México es uno de sus objetivos. Ya que, el gobierno de la 4T frenó los grandes contratos leoninos que los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón les autorizaron a: IBERDROLA, OHL, REPSOL y LOS BANCOS SANTANDER y BBV.
Las Campañas Mediáticas que están impulsando los medios privados nacionales y extranjeros contra el Gobierno de la República, van en ascenso.
Después de la derrota electoral del pasado 6 de junio, y ante la imposibilidad de hacer frente para detener la popularidad de AMLO en la próxima consulta para la REVOCACIÓN DE MANDATO.
Tanto el PAN, como VOX y sus acólitos de “EL YUNQUE” están empeñados en realizar actos de provocación impulsando una lucha contra el actual gobierno “comunista” de México y preparar una nueva rebelión cristera bajo el -viejo cliché- de ¡CRISTIANISMO SÍ, COMUNISMO NO!.
La Disputa por la nación sigue su marcha. Los Bandos están muy definidos. Ante la provocación del conservadurismo derechista y fascista..
No dudo que encontrarán la respuesta oportuna de las fuerzas liberales, democráticas y patrióticas que están construyendo: la cuarta transformación nacional.