Rinden Pleitesía a LÓPEZ OBRADOR
Ciudad de México.-Después de la avalancha de felicitaciones que recibió ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, tras el triunfo holgado que obtuvo el pasado 1 de Julio. En las cuales figuran Presidentes y Primeros Ministros del Mundo.
Sorprendió a millones de mexicanos que tres expresidentes mexicanos se lanzaran al ruedo del jolgorio. Y usando las redes sociales, CARLOS SALINAS DE GORTARI, FELIPE CALDERÓN HINOJOSA y VICENTE FOX QUESADA se congratularon de la victoria de OBRADOR.
Con una gran cortesía LÓPEZ OBRADOR reaccionó y agradeció sus palabras de SALINAS, CALDERÓN y FOX. Aunque dejó en claro, que va en serio el compromiso hecho con el pueblo de México, se quitarán las pensiones de los expresidentes. Lo Hará como Presidente.
Para los puntillosos, es inadmisible que se atrevan todavía a cuestionar las pensiones quienes llevaron a México a estadios pésimos de bienestar social de millones de mexicanos que viven en extrema pobreza, todavía. Es totalmente increíble.
Las Cifras Oficiales en México marcan la gravedad del problema de extrema pobreza. En la mesa de millones de mexicanos no llegan alimentos, como la carne y otros que son inalcanzables para el poder adquisitivo del que tienen.
Problema Nacional, que se arrastra desde la época de MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, se padeció también con CARLOS SALINAS DE GORTARI. La Extrema pobreza se anidó con VICENTE FOX QUESADA. Tuvo raíces muy profundas con FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.
Lo mismo ocurrió en el sexenio de ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN. No se diga, con el mitómano de ENRIQUE PEÑA NIETO. Todos ellos, encarnaron la política de Avestruz que tanto daño ha hecho a millones de mexicanos.
Sin Embargo, pese a que tuvieron esa tarea pública de atender la pobreza extrema. Se la pasaron maquillando discursos sobre el grave problema. Los Pobres de México- solo fueron para ellos motivo de elocuentes discursos o declaraciones triunfalistas.
La Verdad sea dicha. Ni SALINAS, ni FOX, ni CALDERÓN pudieron con el paquete. Y aún así hoy con el cinismo que hicieron gala en sus Gobiernos. Pidieron con inusual modestia que no los saquen del presupuesto federal. Quieren seguir en la ubre presupuestal. ¿ Usted Cree?.